Shop More Submit  Join Login
×

More from deviantART



Details

Submitted on
January 15, 2008
File Size
6.2 KB
Thumb

Stats

Views
11,515 (1 today)
Favourites
1 (who?)
Comments
28
×


ME ACOSTE CON OTRO

Ese día fue el mejor de mi vida, me estaba casando con nada menos que con el hombre de mi vida, el hombre con quien llevábamos un tiempo enamorando y se hizo realidad, que feliz era. Ángel era de las personas maduras que le gustaba las cosas muy serias y eso fue algo que me enamoro de él, además de ser todo un caballero, no era tan guapo pero yo estaba muy enamorada. Además habían otras chicas que estaban detrás de el pero el ni caso les hizo.

Empezamos  viviendo en un tercer piso, alquilamos un departamento, fue ese nuestro nido de amor, viví allí muchos momentos agradables, no podía quejarme, mi vida era de lo mejor y solo me faltaba tres años para acabar mis estudios universitarios, el me apoyaba en todo.

Paso todo un año y precisamente cuando todo estaba bien algo paso. Llegó un nuevo chico a la universidad, se llamaba David, no me fijaba en él, pero compartíamos muchas materias juntos. Yo solía salir con mis dos mejores amigas a comer empanadas por ahí, o a veces caminábamos para hacer hora mientras llegaba las horas de clases, éramos muy unidas, y nos cuidábamos entre las tres.

Un día de esos los chicos que siempre salían a sus fiestas o las discotecas después de clases nos invitaron, así que yo no quería ir, era injusto que mientras mi esposo se mate trabajando yo estuviera en una fiesta así, pero ese día mis amigas me convencieron así que fui algo temerosa, en esa fiesta estaba el David, quien a pesar de que sabía de que yo era casada empezó a ser muy amable conmigo, ese día me saco a bailar y creo que me divertí mucho a pesar de estar temerosa. Llegué tarde y le dije a ángel de que estuve estudiando, como el me amaba me creyó.

Pasaban los días y yo evitaba a David pues el siempre me andaba buscando, hubo otra fiesta, como la primera me gustó decidí salir otra ves, ahí estaban mis amigas y también una ex amiga  que no me quitaba la vista de encima., ese día David se sobrepaso conmigo, lo aleje de mi pues ya me pareció algo confianzudo a pesar de que era dulce y muy amable en sus palabras.

No se que me pasaba, cada ves que me buscaba me encontraba, así que me invitaba alguna cosa y yo siempre casi aceptaba, ¿acaso buscaba de él algo que no tenia con mi esposo? Era eso, juventud, era de mi edad, pensaba casi igual que yo, no se que paso, pues en las semanas posteriores se me veía mucho con el, me buscaba demasiado y empecé a asistir a esas fiestas que casi todos los universitarios hacen y les gusta ir, me volví algo fiestera. Ángel dos mese atrás me dijo de que estaba cansado de vivir alquilados y de que ya faltaba  poco dinero para comprar algún terreno por ahí, así que decidió hacer horas extras, por lo cual el llegaba de muy noche y mi afán era llegar siempre antes que el. Que mala fui, un día de esos no llegue a mi casa, me la pase de fiesta y amanecí con David en un hotel. Me sentía de lo peor, no tenia cara para Ángel, le mentí, para eso me arrodille ante una amiga para que me ayude a decirle de de que pase en su casa estudiando. No quería perderlo, pues lo que hice estaba muy mal, y David me juro por todo lo sagrado que jamás se lo contaría a nadie, yo lo vi muy hombrecito así que confíe en él..

Paso algunos días y el me buscaba, pero yo el dije que no pasara jamás y que se aleje de mi porque yo amaba a mi esposo y me sentía la peor basura después de aquello, que no lo quería a volver a ver nunca. ¿Que se puede esperar de alguien que sabe que una es casada y aun así te seduce? Pues el muy hombrecito se los contó a sus amigos en una de sus borracheras, no paso una semana y mi amiga me llamo y me dijo que no era posible de que se ande murmurando mi relación con David. Me pareció que se me caía el mundo, los chicos de la universidad lo sabían y me miraban como una chica fácil, sin respeto así misma, era una pesadilla. Lo peor fue cuando la ex de Ángel se entero, no pasó ni dos semanas, y ella lo supo, lo usaría de arma contra mi, así se enteraron mis padres. Mi mama me dijo que me creía a mí, que sabe que no pasan de ser chismes y de que un día antes de casarme ya me había dicho que eso no se hace, que tenia la conciencia tranquila (fue toda una charla de buen comportamiento antes de casarme).

Así yo estaba en ojo de la tormenta, muy pronto todo se iba saber, casi todos lo sabían menos Ángel, que vivía empeñado en esa casa que quería para los dos. Un día vino, me miro a los ojos y me dijo que le diga la verdad. No pude mentirle, sabía que tarde o temprano se iba a enterar, se lo conté todo, así que se fue al baño y se encerró, ese día  no pase con el, creo que estaba llorando, me sentí de lo peor, me quería morir en ese momento, que como pude perder lo mejor de mi vida por unos momentos de diversión propia de mi edad, (maldita edad).

Al día siguiente tomo mis cosas, agarro un taxi y me dejo en la puerta de mi casa, mis padres ya solo necesitaban detalles de todo lo ocurrido, se que les falle y de que no merecía ni ser la hija de ellos por lo que había pasado, me sentí tan mal que me puse a llorar dos días seguidos, no quería ni comer ni podía dormir. Al tercer día me entere de que Ángel se había suicidado, ya no tenía ganas de vivir, todos sus sueños estaban depositados en mi y yo le fallé.

Se que no podré vivir con este tormento, se que en cualquier momento me iré detrás de él, quiero saber si al menos en el mas allá él es capas de perdonarme, mi vida es una pesadilla y lo único que quiero es desaparecer. Estoy desesperada. No tengo salvación.
Esta historia es real, le paso a mi amiga asi que hagan de cuenta de que es mi caso y digan algo al respecto...

Hay un suicidio muy pronto
Add a Comment:
 
:iconsousleau:
sousleau Featured By Owner May 3, 2008   Photographer
Como historia, es muy interesante. Y como caso a analizar, algo muy extenso.

Parto desde esta frase que has escrito:

"El problema de la gente joven es de que son pocas veces que se casan por verdadero amor, generalmente es ilusion o un cariño muy fuerte, pero no amor, es por eso que pasa lo q pasa."

Sinceramente, esto es algo que se da mucho en mi país, más que nada desde el noviazgo; el cariño es fuerte, pero no se llega al amor; y tampoco se preven las consecuencias de la inmadurez de uno mismo.

Y es ahí donde quería llegar. Muchos de esos actos son conscientes, porque los buscan. Lo que no respetan son las consecuencias, por eso lo lamentan.

No quiero ofenderte por lo que pienso sobre tu amiga, pero es algo que ella supo que pasaría de antemano.


Saludos.
Le.-



Pd: Dejé de lado el "impulso" y el "suicidio", porque creo que se haría muy largo...
Reply
:icontatis123:
tatis123 Featured By Owner Jan 19, 2008
BUENO, TE DOY MI OPINION...

EN PRIMER LUGAR NO DEBIO TOMAR LA DECISION DE CASARSE, PORQUE AUNQUE DECIA ESTAR MUY ENAMORADA, SUS ACTOS DELATARON QUE NO ERA ASI...QUE SE CREYO UN SENTIMIENTO POR NO SE QUE RAZONES Y QUE NO ERA TAN FUERTE NI TAN VERDADERO....VEO QUE SE DEJO LLEVAR POR LAS PERSONAS (NO LAS SITUACIONES), LAS SITUACIONES SE CAMBIAN Y DEPENDE DE UNO MISMO...POR ESTAR INMERSA EN UNA VIDA QUE QUISO IMPONERSE EN EL MEDIO EN QUE SE ENCONTRABA....LUEGO EN UNA RELACION DE SEDUCCION, HAY UN SEDUCTOR Y UN SEDUCIDO, EL PRIMERO NO EXISTE SIN EL SEGUNDO....PORQUE QUISO SERLO?, NADIE DA UN PASO SI NO SE LO PERMITES...EN FIN SON MUCHAS COSAS....

"Hay un suicidio muy pronto"

A QUE TE REFIERES?
Reply
:iconkatrinakizz:
KatrinaKizz Featured By Owner Jan 20, 2008
Si estaba muy enamorada, pero sin embargo la edad tan joven que tenia, la impulsaban a conocer algo mas que quiza desconocia aun,si en esa primera fiesta le gusto, imagina, lo quiso repetir, son cosas que mayormente pasan, se dan en muchos casos, si no lee el comentario de Elvis. Por otra parte muchas veces las personas se olvidadn de muchos compromisos,ahora pueden rejurar de que nunca pasara, pero sin embargo sin darse cuenta ya cayeron en el error.

El problema de la gente joven es de que son pocas veces que se casan por verdadero amor, generalmente es ilusion o un cariño muy fuerte, pero no amor, es por eso que pasa lo q pasa.

Lo del sucidio es por mi amiga que anda desaparecida desde ese dia.
Gracias por leerlo
Reply
:iconaliveruka:
aliveruka Featured By Owner Jan 17, 2008   Photographer
es muy buena la historia :)
Reply
:iconkatrinakizz:
KatrinaKizz Featured By Owner Jan 20, 2008
gracias...
Reply
:iconvero-g6:
vero-g6 Featured By Owner Jan 17, 2008
Con lo feliz que era al principio y lo mal que termino :(
Reply
:iconkatrinakizz:
KatrinaKizz Featured By Owner Jan 20, 2008
Pues pasa eso pro no pensar bien las cosas....
Reply
:iconundernetaqp:
UndernetAQP Featured By Owner Jan 16, 2008
No lo tomen a mal pero me gusto la historia... dicen x ahi q si cada uno contara su vida con detalle y etc etc.,.. ps seria una novela exitosa.

Bueno al grano quisiera preg si es tu historia Katrina?? pero mejor no respondas creo q lo narrado es algo muy comun q sucede en la mayoria de parejas(excepto lo del suicidio) pero no creo q sea justo buscar a un culpable creo q casi siempre una cosa lleva a otra y terminas haciendo aquello q no querias... se puede decir q fuiste victima del momento de la situacion pero la verdad es q si no hubieras salido nada hubiera sucedido como explicar eso cuando aun eres joven... finalmente creo en lo personal q el hecho de suicidarse es una forma de llamar la atencion de vengarse de aquellos q te lastimaron pero en verdad es no tener amor propio es una cuestion de personalidad... Yo muchas veces he pensado en el suicidio... pero no culparia a nadie x eso es mi decision y de nadie mas.... hubiera querido decir mas... pero mejor aqui no ma...xxx
Reply
:iconkatrinakizz:
KatrinaKizz Featured By Owner Jan 20, 2008
Para entender un suicidio se debe conocer a fondo la realidad del ser que lo hizo, las razones debieron ser muy fuertes, en serio que no hace falta vengarse de nada,solo que no quiere existir es todo, el mundo se le acabo y ya...
Reply
:icondarkthurus:
Darkthurus Featured By Owner Jan 15, 2008
O_O
Reply
Add a Comment: